De nuevo, madres y profesorado ???‍?del centro celebramos nuestro décimo tercer club lector ?reflexionando sobre un artículo de Almudena Grandes “ Tirar la valla” publicado poco antes de su muerte, el 10 de octubre de 2021.
Un artículo que nos hizo pensar sobre la aceptación de la enfermedad, sobre el duelo, la despedida.?
A continuación escribimos sobre el día más feliz de nuestra vida: ?el nacimiento de una hija, el rostro alegre de un padre ya ausente, la llamada de una abuela en sueños…
En ese marco emotivo ?donde removimos sentimientos importantes y sensaciones imborrables escuchamos y cantamos la canción “Para la guerra nada” aprendida por el alumnado para la carrera solidaria “Save the children”. ?
De esta manera homenajeamos a esta escritora ???que pone nombre a la bibliogalería violeta.??
 
 

La aventura más grande ? jamás vivida la podemos encontrar en cualquier libro ?. Hoy hemos celebrado este importante día inaugurando nuestra “Bibliogalería Violeta” ??en homenaje a la gran #AlmudenaGrandes ???

 



 

       Emotivo y precioso ? acto de inauguración del mural ?sobre las mujeres artistas jiennenses Teresa Ortega ??‍?y Ángeles Toledano ?. Gracias a la #universidaddejaen y al #cepdejaen y enorme aplauso ?a la grafitera ICAT por su increíble creatividad

 

 

                                                          

                                                           

 

 

                                                           

Durante la semana hemos conmemorado en nuestro centro  el 8M, Día de la Mujer. Tertulia literaria, Teatro a cargo del grupo de 3º, visita de grandes mujeres como Ángeles Toledano y Teresa Ortega, y por supuesto la inauguración de nuestro gran mural, han sido algunas de las actividades realizadas.